Está entre los inscritos de la 46ª Subida a Tamaimo
Juan Carlos Brito vuelve el próximo fin de semana a tomar los mandos de su Ford Escort WRC, ex- Goyo Picar cuatro meses después de su última actuación. La rampa de Tamaimo volverá a congregar a miles de aficionados.
La llamada de Tamaimo es un atractivo especial para pilotos y aficionados. La prueba tinerfeña va a congregar a más de 90 equipos y eso es motivo más que suficiente para que miles de aficionados vuelvan a llenar de color el recorrido de esta clásica prueba de montaña que el próximo sábado celebrará 46 ediciones.
Uno de esos equipos es el de Juan Carlos Brito. El piloto de Evolución Car no ha querido perderse esta prueba, un escenario en el que intentará por primera vez y al volante de su Ford Escort WRC luchar por las primeras posiciones, en una prueba en la que nunca ha participado por diferentes motivos, y aunque hace dos años figuraba en la lista de inscritos, una avería de última hora le impedía estar en la rampa de Tamaimo, y el pasado año el Covid 19 no permitió la celebración de la prueba.
«Cuatro meses después de mi última competición oficial, la rampa de Tamaimo es una ocasión ideal para afrontar ilusionado la recta final de esta temporada», subraya Juan Carlos Brito.
«Me hace ilusión correr en Tamaimo porque es una prueba que desde muy pequeño acudía como aficionado; siempre la he vivido apoyando a mi padre y al equipo, por lo que espero que en esta ocasión los aficionados disfruten de nuevo del Ford Escort WRC , ex- Goyo Picar. Mi objetivo es participar y divertirme. Quiero agradecer al equipo todo el trabajo que han realizado estos últimos meses», concluye Juan Carlos Brito·
La 46 Subida a Tamaimo celebrará este viernes 1 de octubre las verificaciones previas y, como novedad, una ceremonia de salida a las 20:30 horas, la cual tendrá lugar en la Avenida Marítima Playa La Arena.
La prueba comenzará al día siguiente, desde las 9:30 horas. Lo hará sobre un recorrido de 5.200 metros sobre la carretera TF-454. El desnivel de este trazado es de 372 m y la pendiente media del 6,5 %, con picos que superan levemente el 7 %.
Este programa es posible gracias a Evolución Car, Jaifer Obras y Servicios, Ferretería Acentejo y Gold Label Detailing.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2021 6:34 pm
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…