Cierre de inscripciones, cartel y presentación oficial del XVII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Este jueves se cierran las inscripciones para el XVII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana y al mismo tiempo para el IV Slalom con el mismo nombre, dos eventos en uno que se van a disputar el sábado 16 de octubre, bajo la organización del CD. Evesport y el apoyo de este Ayuntamiento del sureste de Gran Canaria.

La web dedicada VMRM tiene todos los datos de ambas pruebas y allí se podrá formalizar la participación, hasta las 20 horas de mañana 7 de octubre. Se espera una lista sobre los 40 equipos, lo que sería una muy buena noticia, teniendo en cuenta que es el único rallye en tierra que se disputa en esta isla.

PRESENTACIÓN, MIÉRCOLES PRÓXIMO
Por otro lado, el próximo miércoles se presenta el rallye en el salón de actos de las oficinas municipales de Vecindario, a partir de las 12:30 horas. En esta reunión se dará a conocer la lista de participantes y más detalles de la prueba, con la asistencia de las primeras autoridades de Santa Lucía, Federaciones y representantes de las firmas colaboradoras, además del presidente de Evesport, José Víctor Rodríguez.
Recordamos que el rallye es puntuable para los campeonatos de Canarias, siendo la tercera cita de la temporada. Y también es la segunda prueba valedera para el Provincial de Las Palmas. Por otro lado, el slalom será la cuarta cita del Campeonato Insular de Gran Canaria. La participación está abierta a los coches, quads y motos, además de los car-cross en el caso del slalom.
CARTEL ANUNCIADOR
Con este comunicado le presentamos el cartel oficial de la prueba, donde ya lucen los patrocinadores habituales, Ayuntamiento de Santa Lucía y Cabildo de Gran Canaria, a los que se han unido Archiauto-Ford, Restaurante El Sitio Ibérico, BP El Taro, Muebles Pepe Jesús, Twin Larry Hortalizas, CICAR, Lopesan, Valsebike, Hotel Avenida de Canarias, Grupo Vega Grande y Maspalomas-Costa Canaria.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2021 4:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una inscripción de auténtico lujo para el 50 cumpleaños del Rally Islas Canarias

La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Lista oficial de inscritos del Rally Islas Canarias – Rally de España

Publicamos la lista oficial de Rally Islas Canarias - Rally de España 2026, cita española…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

DGJ Sport Team comunica los nuevos horarios del 42 Rallye Villa de Santa Brígida

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar: apertura de inscripciones y primeros datos

Desde este lunes, 30 de marzo, hasta el miércoles 29 de abril permanecerá abierto el…

Hace % días