Néstor Gómez: «Los campeonatos de copiloto del Provincial e Insular hacen que acabáramos bastante contentos con la temporada”

El copiloto tinerfeño Néstor Gómez, que junto a Fran Suárez y en el Ford Fiesta Rally2 logró ser campeón de copilotos y de la categoría 1 en el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife, además del título de copilotos y copiloto en vehículos Gr. R5/Rally2 del Campeonato Insular de Tenerife, reconoció en el programa televisivo Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión, que la temporada pasada “fue bastante buena con un coche nuevo al que nos fuimos adaptando poco a poco”.
Explicó que “el principal hándicap fue no poder ser más regulares, pero lo buenos es que siempre estuvimos sumando kilómetros y aprendiendo en cada prueba. Logramos acabar todas las pruebas de la temporada y creo que acabamos bastante mejor de lo que empezamos. Encima logramos buenos resultados en el apartado de copilotos, con los campeonatos de copiloto del Provincial e Insular, que hace que acabáramos bastante contentos con la temporada”.
El haber podido competir en “un coche de último nivel es lo que todos los deportistas queremos. Es una suerte acompañar a Fran Suárez en una temporada donde hemos competido contra auténticos equipazos y máquinas que nos permiten rodar a un ritmo alto, aunque lejos de los niveles de los de cabeza, pero muy contentos con el nivel del coche y la mejora experimenta a lo largo de la temporada”.
Entrevista a Fran Suárez y Néstor Gómez en el programa televisivo Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión a partir del minuto 54:50

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2022 7:42 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla buscarán en Asturias «llevarnos una alegría a casa»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Paco Montes y David Collado, con la vista puesta en el podio en el Princesa de Asturias

Este fin de semana regresa la Dacia Sandero Eco Cup, con la celebración del 63Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera pone a la venta su BMW M3 E46

Hace % días