TRS Racing Team logró dos podios en la segunda cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica

La monomarca del león se desplazaba este pasado n de semana a tierras lusas con objeto de su segunda prueba puntuable esta temporada, el Rali de Mortágua, que sería muy productiva para los intereses de los dos equipos que competían bajo la carpa de TRS Racing Team.

Roberto Blach y Mauro Barreiro realizaron una actuación muy regular, logrando cronos siempre en la parte delantera de la tabla, sabedores de que debían completar la prueba como principal premisa para asegurar sus primeros puntos en el certamen. La dupla arteixana marcaba un excelente crono en la última especial, la más larga de la prueba, para saltar de la cuarta a la segunda posición que nalmente ocuparían.

Por su parte el uruguayo Andrés Marieyhara, copilotado por el canario Ariday Bonilla demostraron su talento, resarciéndose de un mal inicio de temporada en Fafe con una tercera plaza en este Rali de Mortágua y llegando a marcar un scratch.

Además del doble podio en la Peugeot Rally Cup Ibérica, ambos equipos también ocuparon el cajón absoluto del Rali de Mortágua, puntuable solamente para el Campeonato de Portugal 2RM. En menos de tres semanas se disputará una de las grandes citas del año dentro de este certamen, el Rally de Portugal, donde los participantes compartirán tramos con los participantes del Campeonato del Mundo.

También podría interesarte
Deja una respuesta