Pido disculpas de antemano a mis patrocinadores, familia y equipo por lo que voy a decir, pero creo que esto no se debe quedar así.
Yo, Javier Alonso, miembro y piloto del equipo Mata Sport, he tomado la decisión de NO tomar la salida en el Rally Granadilla.
Año tras año veo como esta escudería ningunea a mi persona y se me falta al respeto.
En primer lugar, a mi, con más de 20 años participando como piloto en distintas disciplinas del automovilismo. Granadillero de nacimiento y empresario de este municipio… Y en segundo lugar, a mis patrocinadores, empresas también de este municipio. He participado prácticamente en todos los Rallysprint de Atogo de los últimos años y en otros no sé cuántos rallyes de Granadilla, que ya he perdido hasta la cuenta. He soportado salir último, penúltimo, en la cola, etc… cuando a mí parecer no me pertenecía, pero lo he aceptado sin hacer mucho ruido.
Pero lo de este año no lo voy a dejar pasar. Señores de la Escudería Atogo y señores de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, mi coche es un Renault Clio Rally 5, coche actual FIA, cosa que tenéis que tener en cuenta cuando se hace una lista de inscritos. No pido salir el primero, pero merezco, por una vez, que se me tenga en cuenta en mi propia casa.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/06/2022 8:55 pm
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…
La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…
Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…