Alejandro Geppert se proclama subcampeón del TCR Spain

Alejandro Geppert junto a Teo Martín Motorsport, alcanza el subcampeonto del TCR Spain 2022, en una temporada muy peleada en su Hyundai Elantra N, con su máximo rival Isidro Callejas.

El piloto madrileño era el más rápido en los entrenamientos libres del Circuit de Catalunya, pero se clasificaba  tercero en la Qualifying después de conseguir un crono de 1´56.737; de esta forma, partía tercero en la primera parrilla de salida, primero en la segunda carrera y segundo en la tercera.

En la primer carrera, que se disputó el sábado 12 de noviembre, Geppert cruzó la línea de meta en la segunda posición, pero no le pudo recortar puntos a Callejas, que se proclamaba así campeón del TCR Spain.

En la segunda del fin de semana, Alejandro lideraba en los inicios de carrera, pero la humedad en pista produjo un patinaje de las ruedas y fue sobrepasado; Geppert finalizaba así, segundo.

En la última carrera de la temporada hubo una lucha muy fuerte entre Geppert e Isidro, que le hizo irse fuera al madrileño en la curva 11 , pero pudo volver a ésta y pasar la bandera a cuadros tercero.

Así termina una temporada muy bonita para Teo Martín Motorsport y Alejandro Geppert, donde se han vivido momentos muy emocionantes con el Hyundai Elantra N, frente a sus rivales. Ahora es tiempo de hacer balance del 2022 y valorar en qué se participará en la temporada que viene.

Alejandro Geppert (piloto):

«Ha sido un fin de semana agridulce en el circuito de Barcelona. Comenzamos muy fuertes en los primeros entrenamientos, pero la elección de neumáticos no me permitieron hacer una buena Qualy. En las carreras he tenido unas luchas muy fuertes con Isidro, pero una pena que no haya tenido ninguna victoria en el fin de semana. Estoy muy contento con el proceso, el ritmo. Muchas gracias a todo el equipo Teo Martín Motorsport por el trabajo excelente con el Hyundai Elentra Na, y a todos los patrocinadores que nos apoyan. Espero en 2023 comeptir en campeonatos más fuertes“.

También podría interesarte
Deja una respuesta