Bonita despedida a la temporada 2022 para RaceSeven y Llarena en el RallyShow Comunidad de Madrid – RACE

Bonita despedida a la temporada 2022 con el RallyShow Comunidad de Madrid – RACE, en el que el piloto de RaceSeven, Efrén Llarena, conseguía la segunda plaza final a lomos del Škoda Fabia Rally2 Evo.

Todo ello enmarcado en el ambiente de camaradería y distendido que siempre es propio a este tipo de eventos no puntuables.

Tras certificar una campaña para el recuerdo gracias a la consecución del título del FIA ERC – European Rally Championship y del subcampeonato en el Supercampeonato de España de Rallyes de la mano de Sara Fernández, el de MRF Racing fue superando fases y eliminatorias a lo largo de la soleada jornada en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

Una competitividad que llevó al espinosiego hasta luchar en la emocionante final frente al piloto gallego de Hyundai, Iván Ares, quien finalmente conseguía el triunfo en el vistoso trazado mixto de asfalto y tierra diseñado para la ocasión.

Pero más allá de lo deportivo, la jornada se prestó como un marco perfecto para compartir con patrocinadores, personalidades, medios de comunicación y aficionados en general, toda la pasión del mundo del motor, así como las sensaciones desde el baquet derecho del Fabia.

Sin duda, una excelente manera de poner el broche final a la extensa temporada desarrollada por toda la estructura RaceSeven.com, que como no podía ser de otra manera ya trabaja en todos los ambiciosos proyectos que deparará el 2023.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/12/2022 2:45 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Markel de Zabaleta: «Estamos muy contentos de convocar una nueva edición, la quinta en Canarias, la primera Clio Trophy regional a nivel mundial»

Markel de Zabaleta, responsable de Competición Renault Group España y director organizativo de la Clio…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2026, ganado por Andrea Crugnola con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días