Esteban Vallin: «No entiendo donde está el lío de las licencias de la nueva Ley del Deporte»

El veterano piloto asturiano Esteben Vallin no entiende por qué hay tanto lío con el tema de las licencias.
Yo, por más que lo miro, no entiendo donde está el lío de las licencias de la nueva Ley del Deporte que entró en vigor el 1 de Enero.
Está claro que, como novedad, permite a las federaciones estatales emitir licencias, pero también está claro que permite seguir usando las licencias autonómicas en las pruebas nacionales.
En cualquier caso entiendo que el CSD está ahí para explicar a quién proceda que están haciendo una interpretación interesada y no totalmente adecuada de la ley por intereses puramente particulares.

Esteban Vallin

Un año hace de este sueño. Lo que vivimos el año pasado en este rally fue único, un sueño cumplido en parte gracias a todos los que nos apoyasteis y seguisteis. Este año decidimos no intentar volver porque queríamos volver al Campeonato de España en 2023. Pero la caída de la copa Suzuki y la desfachatez de los reglamentos de las otras copas nos impiden volver al Nacional.
Así que os pongo al día, y os informo que compramos otra unidad de 208 en Cataluña y correremos de nuevo el Volan Fapa en 2023.
Y mientras pensaremos alguna locura tipo a la de Montecarlo de hace un año.
Gracias a todos por lo que vivimos en ese Montecarlo. Y gracias a todos los sponsor que nos acompañaron!

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/01/2023 9:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días