Juan Hernández sobre Pedro Pérez Madalú: «No entiendo por qué se está agarrando de esa manera al puesto; no sé a quién pretende engañar»

Juan Hernández Santana, presidente de la Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo, explicó en el programa Motor a Fondo que “estoy escandalizado y avergonzado con algunos comentarios que estoy escuchando últimamente. Dan vergüenza ajena y caen por su propio peso”, dijo de entrada.

Explicó que Pedro Pérez Madalú, ex presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma que “lo ha dicho por activa y por pasiva: siempre quiere anular todo el proceso de elecciones, desde que se publicó el censo. Es lo que hizo en las elecciones pasadas e hizo lo mismo ahora. De entrada impugnó y recurrió todo el proceso electoral, pero dependiendo de los resultados, como en las anteriores elecciones, lo retiró, pero ahora no y quiere seguir adelante”.

De la queja del que fuera presidente de La Palma, donde dijo que no se dejaron inscribir a varios clubs de la Isla Bonita, dijo que “yo no tengo potestad de incluir a nadie que no quiera estar. El plazo estaba estipulado y no lo solicitaron varios clubs y lo intentaron fuera de plazo, pero esa no es mi culpa”.

Visto lo visto “no sé ni que pensar. Conociéndolo personalmente, no entiendo por qué se está agarrando de esa manera al puesto. Edgar Morales recibió la proclamación, se realizó la toma de posesión, pero Madalú alegó que no estaba la firma de la secretaria… ¡Yo alucino! Él dice que no contrata a la abogada para el voto particular en La Palma, pero no dice que no entrega la Federación porque no está la firma de la secretaria. Con perdón, es para mear y no dejar gota; no sé a quién pretende engañar. ¡Alucinado en colores!”, sentenció.

Entrevista a Juan Hernández Santana en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 1:02.40

Programas en el canal de facebook

 

También podría interesarte
Deja una respuesta