El equipo Repsol Honda estrena la temporada de X-Trial con doblete en Barcelona

-Toni Bou se hace con su decimosexta victoria en el Palau Sant Jordi y Gabriel Marcelli iguala su mejor resultado, segundo.

La inauguración de la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Trial Indoor no ha podido ser mejor para el equipo Repsol Honda. Toni Bou ha arrancado de la misma manera en la que cerró el año la pasada temporada: con una victoria. Gabriel Marcelli lo ha acompañado en el podio, subiéndose al segundo cajón.

El Palau Sant Jordi de Barcelona ha vuelto a ser testigo de una nueva victoria de Toni Bou con los colores del equipo Repsol Honda. A pesar de que el 32 veces campeón del Mundo ha comenzado con un error la primera ronda, ha logrado remontar en la segunda, clasificándose para la final en primera posición. Fiel a su estilo, Bou ha cerrado la ceremonia con su decimosexta victoria en Barcelona.

Gabriel Marcelli, por su parte, ha arrancado su segunda temporada con el equipo sumando un nuevo podio en su palmarés. El piloto gallego, que tampoco ha tenido suerte en el inicio de la carrera, ha marcado una brillante segunda ronda que le ha dado el pase directo a la final. Tras una gran disputa con Jaime Busto, se ha hecho con el segundo puesto, igualando así su mejor resultado en el campeonato bajo techo.

Con este primer triunfo, Toni Bou encabeza la general con 21 puntos, seguido de su compañero de equipo, Gabriel Marcelli, con 15. La segunda cita tendrá lugar en Austria el próximo 11 de marzo.

También podría interesarte
Deja una respuesta