Motorland da la bienvenida al Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana y a sus 155 pilotos

Acceso gratuito durante todo el fin de semana para disfrutar de las carreras en la cita inaugural del campeonato que arranca con éxito de participación

Este fin se celebra la primera prueba del Campeonato Valenciano de Karting 2023 en el circuito de Motorland. Más de 150 pilotos inscritos de toda la geografía española y más de media docena de países europeos competirán en las seis categorías convocadas este sábado y domingo en el circuito internacional de karting.

Gran éxito de participación y abierto al público

Todo el público que quiera disfrutar de las carreras y los entrenamientos podrán hacerlo de forma gratuita desde las 8:00 de la mañana hasta que finalice la actividad en pista.

 

La emoción está asegurada en el karting internacional de Motorland Aragón durante los dos días, el inicio de la temporada del CKCV reunirá un gran número de participantes que lo darán todo por conseguir los primeros puestos en la primera carrera de las cuatro que componen el campeonato.

 

La temporada pasada dejó como ganadores a Aimar Tarazona en Pre-Mini, Daniel Miron en Mini, Oliver Claeys en Junior y en categoría Senior Eloi González, en DD2 Adrián Pruñonosa y en KZ Brad Benavides.
Horario del fin de semana y las doce carreras del domingo
El circuito abrirá a las 8:00 de la mañana durante los dos días. La jornada del sábado comenzará con los entrenamientos libres y el domingo tendrá lugar toda la actividad cronometrada oficial, warm up y las emocionantes carreras de cada una de las categorías.

 

El horario de las carreras de las diferentes modalidades son las siguientes, Senior: 11:40 Carrera1 y 14:02 Carrera2; Junior: 12:00 Carrera1 y 14:30 Carrera2; DD2: 12:20 Carrera1 y 14:50 Carrera2; Mini: 12:40 Carrera1 y 15:15 Carrera2; KZ: 13:00 Carrera1 y 15:35 Carrera2, finalizando con la categoría Pre Mini a las 13:25 la Carrera 1 y a las 16:00 la Carrera 2.
También podría interesarte
Deja una respuesta