Ricardo Gómez y Moisés Gómez estrenan el palmarés de victorias del Rally Fullslip de Laredo

Con una diferencia de nueve segundos y medio sobre el segundo clasificado, Ricardo Gómez cierra la primera prueba de la temporada 2023 con victoria
Laredo se vistió de gala para conmemorar la inauguración de la temporada 2023 del automovilismo cántabro, en una prueba que consiguió unir dos épocas diferentes del mundo del motor, con los mejores coches clásicos y la generación actual de vehículos que tanto hace vibrar a los aficionados.
Tanto Ricardo Gómez como su copiloto Moisés Gómez lograron colocar su Mitsubishi Lancer Evolution V en lo alto de la tabla clasificatoria, por delante de Alejandro Ceballos y José Antonio Lanza, que con su Renault R5 GT Turbo, se quedaron a tan solo nueve segundos y medio de la victoria. El tercer cajón del podio quedó para el equipo formado por Óscar Corona y Katherine Álvarez, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evolution X. En cuarto lugar, Eduard Viñolas e Isaac Borrell con el Skoda Fabia R5. El quinto puesto fue para Gerardo González y Borja Odriozola y su Ford Fiesta Rally 4.
Con un recorrido destacable, y una prueba que transcurrió con toda normalidad, tanto público como pilotos sacaron a relucir las bellezas de los diferentes tramos en los que transcurría la prueba. Unido a la buena climatología con la que pudieron disfrutar unos y otros, los pilotos y copilotos a bordo de sus coches, y los múltiples aficionados que se acercaron a las cunetas, y los que pudieron ver el gran despliegue automovilístico en Laredo.
El Fullslip Historic Rally de Laredo, ha sido un debut soñado para cualquier prueba de nuestro calendario, creando en los espectadores una bonita sensación al unir lo más destacado del mundo del automovilismo de ayer, y uniéndolo con el presente; algo que toda la afición ha ponderado muy positivamente durante el fin de semana, y que abre la posibilidad a que se produzcan nuevas ediciones en el futuro.
El camino de la temporada 2023 del calendario automovilístico regional acaba de empezar, más de treinta pruebas por delante que combinarán Rallyes, rallysprints, slalom y subidas, todo hasta completar un año de motor que tendrá como objetivo igualar el éxito del año pasado. La siguiente parada nos llevará a Castro Urdiales el fin de semana del 25 de marzo para la celebración de la novena edición de su rallye.
Igualmente, la Federación Cántabra de automovilismo quiere agradecer a la organización de la primera prueba de la temporada, el Fullslip Historic Rally de Laredo, y a todos los comisarios y oficiales que han llevado a cabo el transcurso de la prueba.

También podría interesarte
Deja una respuesta