Marc Márquez es operado con éxito y no viajará a Argentina

Tras ser operado para reparar la fractura del primer metacarpiano de su mano derecha, Marc Márquez se perderá la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023.

Al regresar a España para someterse a nuevas revisiones, a Marc Márquez se le diagnosticó una fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha. El piloto del equipo Repsol Honda se sometió inmediatamente a una intervención quirúrgica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid con el Dr. Ignacio Roger de Oña al frente de un equipo formado por De. Samuel Antuña y la Dra. Andrea García Villanueva.

La cirugía consistió en una reducción cerrada de la fractura y fijación interna de la misma con dos tornillos y transcurrió sin incidentes.

Marc Márquez y el equipo Repsol Honda han decidido que el ocho veces Campeón del Mundo se pierda la próxima prueba del Campeonato del Mundo para centrarse plenamente en su recuperación y llegar a las próximas citas en las mejores condiciones posibles.

También podría interesarte
Deja una respuesta