Triunfo de Joseba Iraola en la Subida a AIA

Fantástico comienzo de temporada de Joseba Iraola en la decimosexta edición de la prueba, rozando el récord absoluto. El piloto vizcaíno, estrenaba su nueva y flamante NOVA NP01 Turbo, en la prueba inaugural del Campeonato Vasco de Montaña.

Joseba Iraola, sigue siendo unos de los pilotos de referencia en las carreras de montaña, y nuevamente cumplió los pronósticos en la prueba guipuzcoana. El Campeón de España de 2016 y 2018, intentará repetir entorchado y al mismo tiempo también peleará por el campeonato FIA con los mejores pilotos europeos de la especialidad.

Declaraciones de Joseba Iraola; “Ha sido un bonito comienzo de temporada, donde he podido estrenar la nueva barqueta con muy buenas sensaciones. Tenemos un calendario muy exigente y espero poder devolver con buenos resultados la confianza que nos han depositado nuestros patrocinadores. Quiero desear a mi amigo José Antonio Fombona una pronta recuperación. Ha tenido un golpe fuerte y espero que vuelva pronto a las carreras.”

 Tierra Vital Esconsu, continúa su progreso en el automovilismo y esta temporada contará con Dany Estévez, Joseba Iraola y Joel de Lamo, como pilotos encargados de defender los colores de la escuadra vitoriana en las modalidades de Rallye, Montaña y Karting, respectivamente.

También podría interesarte
Deja una respuesta