Ariday Bonilla: «Finalizó muy pronto para nosotros el Rally da Auga»

Hasta Galicia se desplazó el copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla para competir junto al uruguayo Andrés Marieyhara (Peugeot 208 Rally4) en el Rally da Auga, cita inaugural de la Copa de España de Rallys de Tierra, pero en el tercer tramo tuvieron que abandonar por problemas mecánicos.

Ariday Bonilla – Copiloto

 

No todas son buenas

 

•Finalizó muy pronto para nosotros el Rally da Auga luego de venir liderando la prueba marcando 2 Scratch en los dos primeros tramos.

 

•Aún no sabemos bien que ha sucedido, pero se han roto unos tornillos que agarran el motor y tuvimos que abandonar faltando poco para terminar el TC3

 

•Son cosas de carreras que también pasan y justo cuando menos lo esperas, pero quedamos muy conforme con el rendimiento del coche y también con Andrés arriba del mismo.

 

•Toca dar vuelta a la pagina y pensar en lo que viene, que esto recién comienza

 

•Gracias a todos

 

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días