La familia Ducatista se va de ruta por Tenerife

 

  • Ducati Canarias se dará cita el próximo 22 de abril con la familia de las dos ruedas en Tenerife
  • El recorrido parte de Ducati Tenerife y concluye en el sur, concretamente en Arona, tras atravesar las Cañadas del Teide
  • Las inscripciones para dar gas en la ruta ya están disponibles en la Store

 ¡La marea roja se reencuentra en la carretera! Tenerife acogerá la primera ruta del año de la familia Ducatista en la que recorreremos la isla de norte a sur con nuestras bestias atravesando las Cañadas del Teide, de forma que nos encontraremos en un ambiente distendido para disfrutar de la variedad de paisajes que nos deja nuestro archipiélago en miniatura.

La jornada comenzará en el concesionario de Ducati Tenerife, en los Majuelos, a las 9.00 horas. Allí disfrutaremos de un desayuno por cortesía de la organización. Una vez listos y con las bestias partiremos rugiendo rumbo a las Cañadas del Teide, realizando una parada de reagrupamiento en el Portillo Alto y continuaremos hasta la cafetería El Mirador, lugar en el que pararemos 45 min para estirar las piernas, repostar si fuese necesario y tomar algo, así como disfrutar de las vistas.

Los amantes de las dos ruedas ya con las pilas recargadas seguirán el recorrido hasta el sur de la isla, concretamente hasta el Rancho de Nino en Arona. Punto en el que los que lo deseen podrán quedarse para disfrutar de un almuerzo con precio cerrado de 25€ el menú por persona. Se deberá pagar por adelantado en el momento de la inscripción. Esa será la forma en la que se redondee el día en familia.

Una ruta en la que todos los ducatistas vuelven a reunirse para disfrutar de una pasión común, el amor por las dos ruedas. Las inscripciones ya están abiertas en la Store hasta el próximo 19 de abril, no te pierdas la primera ruta con la familia ducatista. Inscríbete aquí.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2023 12:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días