Buenos resultados para Escudería Plasencia en el Rally de Extremadura Histórico

-Valverde y García se vieron obligados a abandonar por una salida de pista

  Competente rendimiento de los vehículos de Escudería Plasencia en el Rally de Extremadura Histórico, con dos podios de su clase para las duplas Javier Perianez / Ricardo Rivero y José Antonio García / Alberto Álvarez, quienes además se anotaban el primero puesto de la Copa FEXA RallyAl, a todo ello se sumaba al abandono por una salida de pista de Valverde y García.

En una carrera muy equilibrada, Javier Perianez y Ricardo Rivero completaban los nueve tramos  con un tiempo de 1:26:17,864 con su Seat Marbella que les reportaba el primer puesto de la clase Q4P3, tal y como comentaba el propio piloto “la carrera ha ido bastante bien, ha sido una buena experiencia y nos hemos adaptado al pilotaje del vehículo y hemos disfrutado sobre el asfalto”.

Por su parte, José Antonio García / Alberto Álvarez, colaban su Fiat Seicento Sporting en el segundo puesto del grupo Q3N3 y en el primer puesto de la Copa FEXA Rally Al, con un tiempo de 1:19:58,179 horas. “Por fin, en año y medio, hemos empezado a disfrutar de la conducción de nuestra montura” relataba José Antonio García que confirmaba que “hemos conseguido divertimos mucho compitiendo en una carrera en la que hemos ido cogiendo ritmo poco a poco, al tiempo que al final del Rally los resultados además nos han acompañado”.

“Ayer en el tramo de Guijo de Santa Bárbara tuvimos problemas mecánicas se nos rompió la transmisión en la última curva, aunque conseguimos solventarlo por la noche. Esta mañana hicimos los dos tramos de Puerto de Honduras y Cabezuela, donde poco a poco íbamos tomándole el pulso a la competición. En la segunda pasada de Puerto de Honduras entramos más abiertos de lo recomendado en una curva y tuvimos una salida y sufrimos un pequeño golpe que rompió la transmisión y nos vimos obligados a abandonar” relata Miguel Ángel Valverde las vicisitudes de carrera.

También podría interesarte
Deja una respuesta