Sergio Fuentes: “Este podio es importante para seguir peleando por continuar en el Regional”

-Sergio Fuentes y Ariday Bonilla siguen aferrados al podio, esta vez en la primera cita del CCRA

El equipo MotorValle Rallye Team ha saldado su cuarta participación con un vehículo Rally2 con otro podio, el tercero en la carrera del tinerfeño en el certamen regional. De nuevo sobre el Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, Fuentes-Bonilla fueron mejorando sus cronos en cada repetición de los tramos.

Ha comenzado el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto para el equipo MotorValle Rallye Team. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla han cubierto con sensaciones al alza, y una brillante tercera posición, su incursión en el Rallye Norte, cita que ha inaugurado un CCRA 2023 que van a tratar de seguir a los mandos de un C3 Rally2 de Sports & You Canarias.

El piloto tinerfeño ha comenzado esta prueba con el objetivo de seguir mejorando sus prestaciones en esta exigente categoría que agrupa a los vehículos turbo de tracción total. Después de superar algo de desconfianza con los frenos, se encontró con la mala fortuna de encontrar con uno de los participantes que, penalizando por adelanto, se situaba justo por delante en la tercera prueba especial, alcanzándolo sin darle opción de adelantarlo.

Corriendo durante todo el día sin conocer la decisión de los CCDD al respeto, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla fueron encontrando acomodo en los tramos y en la general, hasta el punto de ir haciéndose fuertes en una tercera posición que su ritmo y el devenir de la prueba fue tejiendo a medida que se disputaban tramos especiales.

Así, poco a poco, el tinerfeño y el lanzaroteño fueron mejorando sus cronos personales en cada una de las repeticiones de los tramos, incluso en una última sección en la que el objetivo era mantener un podio que vale su peso en oro en términos de puntos.

“Este podio es importante para seguir peleando por continuar en el Regional”, reconoce Fuentes. “Vamos dando pasos al frente; está claro que estamos lejos de la cabeza, pero en cada prueba vamos sumando experiencia. Aquí, en el ‘Norte’, hemos logrado un podio al que esperamos sacarle provecho de cara al futuro”, desea el de MotorValle Rallye Team.

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Ferretería y Prefabricados Araya, Dapial Transportes, ATR Performance y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.

También podría interesarte
Deja una respuesta