Goodyear da el pistoletazo de salida al Tour 2023 de Drive Results mostrando su potente propuesta de apoyo a las flotas de transporte

  • Goodyear exhibe una vez más su propuesta de servicios, productos y soluciones Goodyear Total Mobility con la gira Drive Results
  • El rediseñado camión showroom acercará, a través de una experiencia única, los innovadores neumáticos de Goodyear, sus avanzadas soluciones de movilidad y sus aplicaciones de gestión de flotas
  • La gira durará ocho meses y visitará 15 países europeos

Goodyear está a punto de embarcarse en una nueva edición de su impresionante gira Drive Results, la cual visitará 15 países de toda Europa entre abril y noviembre. La expedición llevará el rediseñado camión de exposición Drive Results de Goodyear a diversos eventos europeos, mostrando toda la amplitud de la oferta Total Mobility de Goodyear. Su enfoque integral está diseñado para ayudar a las flotas a maximizar la eficiencia, aumentar la competitividad y ser más sostenibles con la oferta integrada de productos, servicios y soluciones de movilidad de Goodyear.

La sostenibilidad y la rentabilidad seguirán siendo los factores que determinen la demanda de soluciones de movilidad para flotas.

Según la última Encuesta de Goodyear sobre la Realidad Sostenible[1] realizada en 2022, las flotas siguen reconociendo la importancia de las inversiones sostenibles. Además, el 41% de las flotas afirma que la reducción de los costes operativos fue un factor importante a la hora de considerar nuevas soluciones. Esto supone un aumento de un 9% en comparación con los resultados obtenidos por la misma encuesta el año anterior. De media, el 41% de las flotas ve la sostenibilidad como una oportunidad para reducir los costes operativos. Esto supone un aumento del 28% con respecto a 2021.

La encuesta evidencia también una mayor sensibilidad de las flotas al incremento costes derivado del clima económico actual. En comparación con 2021, el número de flotas que solicitaron incentivos financieros aumentó un 4%. Invertir con sensatez para obtener el máximo rendimiento de la inversión es algo que se aplica a todas las empresas y es especialmente importante hoy en día.

Camión showroom interactivo para acercar la completa propuesta Total Mobility de Goodyear

Con el Drive Results Tour, Goodyear quiere hacer frente a los retos de las flotas y demostrar que las soluciones sostenibles eficaces no tienen por qué ser complejas en términos de ingresos. La sala de exposición interactiva ha sido completamente actualizada desde la gira de 2022, ofreciendo una experiencia aún más inmersiva para el cliente y una visión completa de los productos y soluciones de Goodyear. Para ofrecer a los visitantes una experiencia mejorada, la sala de exposición Drive Results incluirá una atractiva mezcla de elementos físicos y virtuales.

Todos ellos están conectados con las modernas aplicaciones web y móviles, alimentadas con procesamiento de datos, lo que demuestra la experiencia de Goodyear ofreciendo apoyo a las flotas de transporte presente y futuro.

Con una apretada agenda, la gira asistirá a una gran variedad de eventos, desde el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones Goodyear de la FIA (ETRC) hasta exposiciones especializadas en camiones, flotas y operaciones logísticas. El Tour Drive Results comienza en Transport 2023, en Herning (Dinamarca), el 20 de abril. Después continuará por varias ferias logísticas. Tras ocupar un lugar destacado en la primera prueba de la temporada del Goodyear FIA ETRC en Misano (Italia), continuará su presencia en todas las carreras de esta temporada[2].

Maciej Szymanski, director de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales para Europa de Goodyear, comentó: «Goodyear Total Mobility va más allá de los neumáticos, ya que ofrece una solución integral a medida que mejora la eficiencia y la competitividad de las flotas y contribuye a alcanzar los objetivos de sostenibilidad.  En lo que sigue siendo un entorno económico desafiante, las flotas necesitan operar al más alto nivel. Estoy muy contento de que una vez más podamos presentar nuestras soluciones en un solo lugar a través de un camión showroom especialmente diseñado que proporciona una experiencia increíble a cada visitante.»

También podría interesarte
Deja una respuesta