Primera cita de la temporada en casa para el Koke Sport Racing

Después de comenzar el año hace un mes, con podium en la prueba del regional de Arico, Javi Pérez acompañado por Fran Pérez, llegan al primer slalom en ADEA con ganas de refrendar el buen inicio de 2023.

A pesar de que la primera prueba del año, después de un largo y duro trabajo mecánico en el Subaru, se tomó a modo de test, el equipo consiguió un gran resultado, teniendo en cuenta además que era la primera prueba del certamen regional, quedando, lo que es más importante, muy satisfechos todos con el comportamiento del vehículo y la respuesta al esfuerzo realizado.

Ahora llega el arranque del certamen local, con la satisfacción que dejó Arico y habiendo «hecho manos» antes de entrar al Circuito de Los Llanos del Calvario. «Comenzamos una nueva temporada en nuestra isla, y, por supuesto, por un lado estamos muy contentos por ello y por otro, motivados, ya que normalmente empezamos el año aquí después de muchos meses de inactividad, y esta vez venimos de correr hace un mes una prueba en la que además las cosas fueron bien» comenta Javi.

En lo referido al Subaru, añade que «probamos el coche en Arico, y esto es así, porque después de cambiar y reponer muchas cosas nuevas no queda otra que correr para saber si todo va bien, pero afortunadamente el trabajo de los compañeros de La Escalona fue, una vez más, muy bueno y toca ajustar un poco reglajes y poner el resto, lo que está de nuestra parte, para intentar sacar el mejor resultado posible, algo que como siempre hacemos también, vamos a intentar hasta la última posibilidad».

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Viveres Mari y Taller Edune.

También podría interesarte
Deja una respuesta