Jan Solans: «Sabemos que este rally es muy díficil y que es uno de los más especiales del año»

Segunda carrera para Jan Solans y Rodrigo Sanjuán con el Hyundai i20 Rally2 del equipo Teo Martín Motorsport en el Rally Islas Canarias, donde esperan poder destacar en el Supercampeonato de España de Rallyes, donde fueron los primeros líderes.

Jan Solans (PILOTO): «Sabemos que este rally es muy díficil y que es uno de los más especiales del año. Estamos preparados para correr en el Rally Islas Canarias y para intentar llevarnos un buen resultado. También hemos trabajado mucho para quitarnos la sensación agridulce de Lorca. Volvemos otra vez al asfalto con muchas ganas después de la victoria en el Sierra Morena y creo que podemos hacer un buen papel tanto para nosotros como para el equipo».

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): «Venimos de un rally que fue muy difícil para nosotros y hemos hecho un reseteo completo para estar al 100% en el Rally Islas Canarias. Sabemos que tenemos el ritmo suficiente para pelear por la victoria y venimos con muchas ganas de conseguirlo tanto para equipo como para nosotros. Hemos trabajado muy duro y vamos a ir a por ello».

También podría interesarte
Deja una respuesta