Javier Robledano: «Empaté con el maestro José María Ponce en ser el piloto con más metas en el Rallye Islas Canarias»

El incombustible Javier Robledano corrió junto a su hija Guacimara el 47º Rally Islas Canarias. Y lo hizo con su Opel Adam S rotulado con el patrocino de Autoescuela María del Carmen de Benítez, su principal patrocinador.
Javier Robledano
¡26 «metas»!
Empaté con el maestro José María Ponce (ojalá se recupere pronto y Carlos también) en ser el piloto con más metas en el Rallye Islas Canarias (antiguo Rallye el Corte Ingles).
¡Qué rallye más difícil se puso por la climatología! Tramos con mucho calor, tramos con lluvia, tramos húmedos, tramos secos y a la mitad empapados de agua, niebla que nos entraba por el ‘huequito’ de las ventanillas, etc… Mil sustos y en el último tramo trompo incluido (que me asustó mas el grito de Guaci que el mismísimo trompo) para poner la guinda al pastel.
Una penalización de 20 segundos por adelantar al vehículo que me precedía con bandera roja (), por no darnos cuenta que el GPS «estaba un poco encarnado» .
Primeros de grupo N3 en el SuperCampeonato de España y primeros de los «chicos» (ya por delante solo se quedaron los Rally 5, pero esperen a que mi Adam crezca). Imposible mejorar más.
Cada rallye son muchas aventuras, no hay un rallye igual. En este disfrutamos mi hija y yo muchísimo.
Y para terminar agradecer a la Autoescuela María del Carmen de Benítez (gracias Ángel) por ayudarme a seguir disfrutando de este precioso sueño llamado AUTOMOVILISMO.
Hasta la próxima

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/05/2023 7:21 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días