Arteixo segunda cita autonómica para Antón Muíños

El circuito José Ramón Losada será el escenario donde el piloto de La Base Motorclub peleará por un nuevo triunfo

 

Tras la segunda plaza sumada en la cita inaugural disputada hace poco más de quince días, Antón Muíños intentará este fin de semana subir a lo más alto del podio del circuito José Ramón Losada, donde se celebrará la 82ª edición del Autocross de Arteixo. Una cita, que como viene siendo habitual, contará con una buena cantidad de participantes en la categoría de carcross, que ofrecerán grandes dosis de emoción e intensidad a los aficionados de la siempre espectacular especialidad.

 

Antón Muíños, mientras trabajaba en su La Base SX01 de cara a esta prueba: “El resultado en O Castro fue positivo para nosotros. Es importante empezar la temporada con un buen resultado, ya que el margen de error en el Campeonato Gallego es mínimo. Este fin de semana toca competir en Arteixo, uno de los mejores circuitos de España, donde siempre es especial ganar y por eso supone un extra de motivación para todos.

 

Como siempre, será una jornada complicada, en la que cualquier error propio o de terceros puede condicionar toda la prueba, así que hay que intentar salir en una buena posición a cada manga y para eso hay que hacer un buen tiempo en la sesión de clasificación.

 

Este año parece que el Campeonato estará más igualado que nunca, hay grandes rivales con buenas preparaciones mecánicas, por lo que hay que darlo todo en cada carrera y por eso en el equipo hemos trabajado para tener nuestro

 

La Base SX01 totalmente revisado y preparado para salir a por la victoria.”

 

82º Autocross Arteixo

 

Sábado, 13 de mayo de 2023
08:30h 10:00h
Verificaciones administrativas y técnicas
10:30h
Entrenamientos libres
12:30h
Sesión de calificación
15:30h
Semifinales
18:30h
Finales B
18:45h
Finales A

 

Clasificación Campeonato Gallego de Carcross
Pos.
Piloto Vehículo Puntos
Javier Ramilo Yacarcross 24
Antón Muíños La Base SX01 21
Miguel Gayoso LifeLive TN5 18
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More