Sendas caídas dejan a Márquez y Mir sin puntos en Le Mans

El ocho veces Campeón del Mundo se ha ido al suelo cuando rodaba tercero a dos vueltas para el final. Joan Mir también ha sufrido una caída que le ha impedido finalizar la carrera

La quinta cita del Campeonato del Mundo de MotoGP se ha disputado bajo un cielo totalmente despejado en el mítico circuito de Le Mans, en el que los aficionados han podido disfrutar de una carrera cargada de grandes dosis de emoción y espectáculo.

Marc Márquez ha participado hoy en la que ha sido su segunda carrera de domingo de la temporada, después de su caída y lesión en el Gran Premio de Portugal, la primera cita del año. Partiendo segundo en la parrilla de salida, el piloto del equipo Repsol Honda ha realizado una gran salida en la que se ha situado primero ya desde la primera curva.

Después de liderar el primer tercio de la carrera, Márquez se ha visto relegado a la segunda posición, mantenido posteriormente una intensa disputa con Jorge Martín. A dos vueltas para el final, Marc ha sufrido una caída que le ha dejado fuera de carrera.

Joan Mir sigue intentando adaprtarse a la Honda RC213V. El piloto del equipo Repsol Honda partía decimosexto en la parrilla y ha intentado ir ganando posiciones a medida que avanzaba la carrera. Pero en la vuelta 14, a 13 para el final, Mir ha sufrido una caída y no ha podido volver a pista.

Le Mans ha sido la última de las primeras cinco pruebas de la temporada 2023. La próxima cita será el Gran Premio de Italia, en Mugello, el fin de semana del 10 y 11 de junio.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

Domingo Alonso Ocasión desembarca en Telde con una doble apertura

- La marca apuesta por el municipio grancanario con dos nuevas instalaciones: Telde centro y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Slalom de La Guancha
  • Tenerife

El VIII Slalom La Guancha ya calienta motores: Derecha3kMotor intensifica los preparativos para una cita de referencia

La cuenta atrás para la celebración del VIII Slalom La Guancha ya está en marcha.…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Comienza en Vigo la segunda parte de la Copa Hyundai i20N Rallye 2026

- Por tercer año consecutivo, los Hyundai i20N N3 se enfrentan a los selectivos tramos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 48 de Zona Deportiva Motor, con José María Ponce, Fernando Capdevila, José Andrés Negrín, Enrique Cruz, Toñi Ponce, Iván Armas…

Publicamos el programa 48 de Zona Deportiva Motor, del miércoles  de junio de 2026, en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Galería fotográfica de la FALP del 50º Rallye Ciudad de Telde

Publicamos la galería fotográfica de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), del 50º…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

El RallySprint Cielo de La Palma. servirá al JR Rallye Team para «seguir probando cosas y sumar kilómetros»

 El palmero Jorge Rodríguez y la grancanaria Taydía Santana (Alpine A110 GT) afrontan este fin…

Hace % días