Julio Martínez y Pedro Viera, primeros líderes del Isla de Gran Canaria

Julio Martínez y Pedro Viera (Porsche 997 GT3 Cup Rally 2010) han sido los más rápidos en el primer tramo cronometrado del Rally Isla de Gran Canaria, el de San Lorenzo, de 3480 metros.

Los líderes del campeonato Provincial de Las Palmas han marcado un tiempo de 2:02,5, lo que les ha valido para superar en 0.1 a Armide Martín y Judith Cabello (Skoda Fabia Rally2), los grandes favoritos al triunfo final tras su convincente triunfo en el pasado Rally Villa de Santa Brígida.

El tercer mejor crono es para Ayoze Benítez y Patricia González (Porsche 997 GT3 Rally 2010), que con un 2:04,6 se quedaban a 2,0 de la cabeza.

Tato Suárez y Aday Luján (Ford Fiesta Rally2) marcaron el cuarto mejor tiemp, a 10.2 de la cabeza y superando en 1.4 a Antonio Afonso y Víctor García (Mitsubishi Lancer Evo IX).

Sextos, a 0.3 de la quinta plaza, Antonio Estalella y Antonio Peña (Toyota GR Yaris RZ, seguidos muy de cerca por Fancisco Santana y Pedro Quesada (Vauxhall Corsa Kit Car), que son séptimos a 0.4 de los anteriores. Octavos, Antonio Afonso y Jonay Miranda (Mitsubishi Lancer Evo IX), a sólo 0.1 de los séptimos.

Cierran el top 10 los dos primeros clasificados de la Clio Trophy Canarias 2023. En la novena plaza se sitúan Benjamín Avella y Agustín Alemán (Renault Clio Rally5), que superan en 0.2 a Noé Armas y Alejandro Falcón (Renault Clio Rally5), décimos absolutos y segundos de la Clio Trophy.

Problemas mecánicos para Yeray Lemes y Dani Sosa (Porsche 997 GT3 Cup Rally 2010), que han perdido 20.9 respecto a los líderes.

También podría interesarte
Deja una respuesta