Santi García completa un buen Rallye Reino de León

Tercera plaza entre los vehículos de la categoría Rally4 y cuarto puesto en dos ruedas motrices para la dupla gallega Fin de semana satisfactorio para el joven piloto de Mesía, Santi García, que completaba el Rallye Reino de León, puntuable para la Copa de España de Rallies de Tierra con Ramón López a la derecha, sumando un buen resultado que los mantiene en la lucha por el título nacional entre los vehículos de dos ruedas motrices. Para sumar dicho resultado, el Peugeot 208 Rally4 tuvo que superar algún que otro susto, dada la dureza de las especiales leonesas, que estuvieron más complicadas de lo esperado.

Santi García, mostraba su satisfacción por el resultado positivo obtenido: “Queríamos pelear por la victoria, pero tuvimos un par de sustos, así que optamos por centrarnos en completar la carrera, ya que los tramos estaban muy delicados y el mínimo error podía costarnos el sumar un buen botín de puntos. Finalmente sumamos un tercer puesto entre los Rally4 y un cuarto puesto en dos ruedas motrices, que nos sirve para mantenernos en la lucha por el título en dos ruedas motrices».

«Un título que no era nuestro objetivo a principio de temporada, pero que dada la coincidencia con algunas citas de la Beca RTS Junior, vamos a seguir, y así aprovechar para seguir mejorando nuestra conducción sobre tierra, donde la mayoría de rivales tienen más experiencia que nosotros. Ahora tendremos una semana de descanso antes de afrontar el Rallye de Ourense, donde vamos a intentar pelear por el triunfo en la Beca RTS Junior”, sentenció.

Clasificación Copa España Rallies Tierra Vehículos 2RM
Pos.
Piloto Vehículo Puntos
Gil Membrado Ford Fiesta Rally4 92
Santi García Peugeot 208 Rally4 85
Daniel Villanueva Peugeot 208 Rally4 76

También podría interesarte
Deja una respuesta