McLaren Barcelona – SMC Motorsport afronta la segunda cita de las GT4 Supercars South European Series en el Circuito del Jarama

La temporada 2023 de las GT4 Supercars South European Series encara su segunda cita del calendario en el Circuito del Jarama y McLaren Barcelona – SMC Motorsport afronta su cita de casa con gran motivación y altas expectativas.

Tras un inicio muy positivo en el Autodromo Internacional do Algarve, en el que Andrius Zemaitis y Alejandro Geppert (GT4 Pro) sumaron un tercer y un cuarto puesto con Alfonso Colomina (GT4 Bronce) cosechando un cuarto y un quinto a los mandos de sus McLaren 570S GT4, la cita en el trazado madrileño se presenta cargada de emoción.

El 2022 fue testigo de una gran actuación de McLaren Barcelona – SMC Motorsport en el Circuito del Jarama. Allí, Gonzalo de Andrés y Fernando Navarrete sumaron ambos triunfos en categoría Pro en lo que fue el primer paso para la consecución final del título por equipos.

Esta temporada el equipo madrileño buscará mantener su idilio con el trazado de casa frente su afición en el cual son, actualmente, la escuadra con más victorias, poles y vueltas rápidas de este certamen.

Andrius Zemaitis, piloto de McLaren Barcelona – SMC Motorsport: «Con muchas ganas de volver al Jarama, una carrera que probablemente es la más dura de la temporada. Es un circuito que no perdona los errores ya que los muros están cerca y muchas zonas no tienen escapatoria de asfalto. McLaren fue muy fuerte la temporada pasada en Jarama así que mi objetivo es estar lo más cerca posible del rendimiento que tuvieron allí. Estoy encantado de que tanto mi compañero como el equipo sean de Madrid, lo que nos dará un extra ante su afición. He aprendido mucho y recibido consejos tras la ronda inaugural así que espero poder ponerlo en práctica este fin de semana».

Alejandro Geppert, piloto de McLaren Barcelona – SMC Motorsport: «Tras un primer meeting muy productivo en Portimao donde pudimos ahondar en como afinar mi pilotaje para maximizar el rendimiento del coche ahora llegamos a la carrera en el circuito del Jarama como terceros en la clasificación y con muchas ganas de plantarle cara a nuestros máximos rivales. El objetivo no es otro que estar cerca de ellos partiendo de una base competitiva ya conociendo bien el coche y el circuito así que será clave trabajar con una estrategia inteligente y que tanto Andrius como yo estemos cómodos con el coche así que con ganas de luchar por cosas importantes aquí».

Alfonso Colomina, piloto de McLaren Barcelona – SMC Motorsport: «Llegamos a la primera cita sin conocer el coche ni el circuito, pero adaptación al McLaren 570S GT4 fue rápida en Algarve y pudimos ser competitivos en ambas carreras de la cita inaugural. Ahora llegamos al Circuito del Jarama y el objetivo no es otro que seguir buscando los límites del coche para volver a pelear por objetivos ambiciosos frente a nuestra afición. El Jarama es un viejo conocido y con el coche ya no es la primera cita, por lo que espero dar todavía más guerra que en Portimao».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta