MotorLand Aragón celebrará en una semana el tradicional Trofeo de Velocidad con tres categorías de igualdad máxima

-El Campeonato de España de Resistencia, la Copa Saxo y el Campeonato Regional de FADA traerán carreras muy competidas en un fin de semana con entrada gratuita

MotorLand Aragón organizará los próximos 17 y 18 de junio una nueva entrega del Trofeo de Velocidad, cita habitual en su calendario de cada temporada. Este año el trazado alcañizano será el escenario de las batallas del Campeonato de España de Resistencia, la Copa Saxo y el Campeonato Regional de la FADA.

Entrada gratuita con acceso a paddock

Se trata de un evento familiar y cercano en el que el acceso será gratuito a las instalaciones del edificio principal de MotorLand Aragón y al paddock para ver de cerca las emocionantes carreras. El público podrá ver de cerca la actividad en los boxes y disfrutar de las batallas en pista desde las terrazas. Además, se espera una numerosa cantidad de pilotos para el Trofeo de Velocidad, lo que permitirá a los aficionados pasear por un extenso y animado paddock.

Todo por decidir en el aspecto deportivo

El Campeonato de España de Resistencia correrá en Aragón su tercera prueba de la temporada después de visitar Navarra y Portimao. El certamen nacional llega a MotorLand con Miguel Romero González como líder en Clase 1, mientras que Busián Fontán se mantiene al frente en la numerosa Clase 3. La Copa Saxo 8v también hará en MotorLand su tercera cita de la temporada después de las realizadas en Navarra y en el mítico Jarama. Iván Riera lidera en la general con 17 puntos de diferencia respecto a Álvaro Huertas.

Finalmente, el Campeonato Regional de la FADA, puntuable para los Campeonatos de Aragón, Navarra y Cataluña, llegará a MotorLand con Ánder Gamón en el liderato de la clasificación general gracias a los 15 puntos que le separan de Ibán Pérez.

 

El Trofeo de velocidad ofrecerá 10 emocionantes carreras
Desde el viernes 16 de junio, el público podrá entrar al circuito para ver los entrenamientos privados que comienzan a las 14:00 y finalizan a las 18:00. El sábado y el domingo empezará la acción puntuable en pista con un total de 10 carreras que prometen un gran espectáculo. Además de los cronometrados y pruebas del sábado, el domingo se prevé una intensa jornada de carreras ya que el semáforo se apagará hasta siete veces. Todo un evento perfecto para los amantes de las cuatro ruedas.
Más información en www.motorlandaragon.com
También podría interesarte
Deja una respuesta