Gazz, nuevo embajador de los modelos ECO de Hyundai Canarias

– A través de su comunidad en redes, el humorista será el encargado de llevar las innovaciones de la marca en movilidad sostenible a todos los canarios
– Con su humor, Gazz resolverá alguna de las dudas más comunes sobre los vehículos híbridos y eléctricos
– Modelos 100% eléctricos como el IONIQ 5, el IONIQ 6 y el nuevo KONA también serán protagonistas de su contenido en redes sociales
– Hyundai es la única marca del mercado que cuenta con cinco tecnologías eléctricas, todas con etiqueta ECO

El humorista Gazz se convierte en el nuevo embajador de los modelos con etiqueta ECO de Hyundai en Canarias. A partir de ahora, Gazz será el encargado de llevar las innovaciones tecnológicas en materia de sostenibilidad de la marca coreana a todos los rincones del archipiélago canario a través de las redes sociales, donde acumula más de 100 mil seguidores.

Christophe Gaziello, más conocido como Gazz, es un humorista, redactor, actor, influencer y creador de contenido. Aunque nació en Francia, ha pasado la mayor parte de su vida en Canarias, entre Lanzarote y Tenerife. Gazz inició su carrera en la aplicación Vine, con vídeos de humor que arrancaban una carcajada a todos los usuarios que los visualizaban. Desde entonces, su carrera ha evolucionado y ha ido creciendo en diferentes plataformas como Instagram y Youtube, además de participar en multitud de anuncios, sketches y diversos proyectos de contenido audiovisual para redes sociales y televisión.

Gazz y Hyundai Canarias pueden presumir de tener una relación más que consolidada y es que, desde el año 2016, el creador de contenido ha estado ligado a la marca coreana en el Archipiélago, lo que hace que sea un gran conocedor de sus modelos y visión. Hasta ahora, Gazz había ejercido como embajador del Hyundai i20, uno de los modelos más demandados por los clientes canarios, pero ahora ha decidido dar el salto y sumergirse en los modelos con etiqueta ECO de la marca. De esta forma, el humorista utilizará sus redes sociales para acercar la movilidad sostenible a sus seguidores y resolver algunas de las dudas más comunes respecto a los modelos híbridos o eléctricos, ayudando a promover la conducción sostenible en Canarias con  el fin de convertir nuestro territorio en un lugar más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Al igual que el humorista, el portfolio de Hyundai ha evolucionado hasta convertirse en una marca con una oferta eléctrica amplia, completa y versátil, siempre centrándose en el bienestar del conductor y los pasajeros. Y es que Hyundai es la única marca del mercado que cuenta con 5 tecnologías eléctricas: híbrida 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de hidrógeno. Este es el resultado de una apuesta sólida por la movilidad sostenible y una gran inversión en I+D durante décadas, lo que ha hecho posible que Hyundai haya desarrollado todas las tecnologías eléctricas disponibles en el mercado convirtiéndose en una marca Full Electric.

Entre los modelos híbridos podemos encontrar el impresionante TUCSON híbrido eléctrico o el híbrido enchufable, que impresiona con su modo eléctrico sin perder ni una pizca de potencia; el nuevo KONA híbrido, que ha evolucionado para ofrecer una presencia más dinámica en la carretera; y el SANTA FE híbrido, con un nuevo y robusto diseño que aporta confort y funcionalidad.

En cuanto a los modelos 100% eléctricos, el IONIQ 5, primer modelo de la submarca dedicada a vehículos completamente eléctricos de Hyundai, ha sabido hacerse un hueco en el Archipiélago ya que, desde su llegada al mercado, se ha convertido en el eléctrico favorito de los canarios. La familia IONIQ se completa con el nuevo IONIQ 6, una berlina con hasta 614 kilómetros de autonomía y una aerodinámica inmejorable, que ha sido elegida World Car of the Year 2023 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Por su parte, el nuevo Hyundai KONA eléctrico, que llegará al mercado canario en el último cuatrimestre del año, está revolucionando el segmento gracias a su gran variedad de tecnología inteligente y funciones de confort. Desde la conducción autónoma de nivel 2 y el asistente de aparcamiento remoto inteligente hasta la tecnología Vehicle-to-Load y una brillante pantalla Head-up display, tendrás a tu disposición lo último en funciones de vanguardia.

Pero esto no es todo, sino que Hyundai ha dado un paso más allá ofreciendo un modelo propulsado por pila de hidrógeno, el Hyundai NEXO, que dispone del mayor rendimiento a nivel mundial de pila de combustible. Este SUV, que también cuenta con la etiqueta ECO, combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía de 666 kilómetros.

Sin duda, Hyundai Canarias sigue buscando fórmulas para estar más cerca de sus clientes y ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y accesibles. De la mano de Gazz y su carisma, la marca seguirá dando a conocer sus modelos a todos los públicos y llevando la experiencia de movilidad sostenible a todos los rincones del Archipiélago.

También podría interesarte
Deja una respuesta