La Escudería Lanzarote vuelve a la actividad de la competiciones automovilísticas con el ánimo de aunar fuerzas y experiencias para trabajar por el bien del automovilismo de Lanzarote, logrando posicionarse como la primera escudería en representaciones de pilotos en la XLIV Subida de Haría después de muchos años de no estar activa.
La Escudería Lanzarote inscribe unos 28 equipos en XLIV Subida de Haría, contando con pilotos como el campeón Insular»de Lanzarote Antonio Suárez o Yeray Lemes, además de jóvenes promesas en el mundo del automovilismo lanzaroteño como la joven Daniela Betancort, que debutará de copiloto con su hermano Yoday Betancort en la categoría Fórmula rally.
Los objetivos de la Escudería Lanzarote presidida por Dani Mesa está en la formación de pilotos y copilotos, dar charlas de seguridad en carreras y ponencias de grandes profesionales, entre ellos el copiloto mundialista Diego Vallejo. El objetivo más importante es lograr que todos los equipos del Automovilismo y de otras disciplinas del motor se sientan respaldadas y logren los apoyos para conseguir sus metas
