• Se celebra del 19 al 21 de octubre de 2023 con epicentro en Salou.• La prueba se correrá íntegramente sobre tramos de tierra, salvo el tramo de la especial urbana.• Es la 7ª carrera del Súper Campeonato de España de Rallyes y la 6ª cita del Campeonato de Catalunya de Rallyes.• Puntuará para las copas Peugeot Rally Cup Ibérica, Clio Trophy Spain Tierra, Beca RTS Júnior y Volant RACC–Trofeu Mavisa.
Salou (Tarragona), 26 de junio de 2023.– El 58 RallyRACC Catalunya – COSTA DAURADA volverá los días 20 y 21 de octubre con dos jornadas de competición sobre tramos de tierra en excelente estado. La ciudad de Salou será, un año más, el epicentro deportivo de la prueba, acogiendo todas las fases del rally, desde las verificaciones que se realizarán el jueves día 19 de octubre hasta el podio de final de carrera del 21 de octubre.
La cita será 7ª prueba puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER), el certamen de rallyes más importante que se disputa en territorio español y único con carácter mixto, al constar de rallyes sobre asfalto y otros sobre tierra.
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…