La unidad tecnológica de Domingo Alonso Group renueva su compromiso con la calidad, seguridad y sostenibilidad

Domingo Alonso Group y su división tecnológica han renovado su sello de gestión de calidad. Así, las empresas del grupo, Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L.U.; Opportunity DAG Canarias, S.L.U.; y Domingo Alonso Group Services, S.L (DTO); han vuelto a certificarse en las normas ISO 9001:2015 y Sistemas de Gestión de Calidad y en la norma ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental. A su vez, han conseguido, por primera vez, dos nuevas acreditaciones que garantizan el buen hacer del grupo: las normas ISO 270001 para la Seguridad de la Información y la ISO 20000, que certifica que los servicios y procesos TI son realizados en las mejores condiciones.

Hace tan sólo unos días la unidad de tecnología de Domingo Alonso Group se sometió a los procesos de auditoría necesarios para las certificaciones ISO 9001, 14001, 20000 y 270001 con un resultado más que satisfactorio. Para la exitosa consecución de los objetivos, Domingo Alonso Group contó, una vez más, con la colaboración de Luaces Consultores y Velorcios Group quienes además han acompañado al grupo en la entrega de los certificados.

Los esfuerzos del grupo por el cumplimiento de la normativa han dado sus frutos con la renovación de la ISO 9001, una de las certificaciones con mayor reconocimiento a nivel mundial y que pone en valor la capacidad de gestión y control de calidad en todos los procesos, garantizando un servicio consistente y eficaz en todo momento. Paralelamente, la división tecnológica también vuelve a aprobar la ISO 14001 que pone de manifiesto el compromiso medioambiental de la compañía que mantiene una mentalidad sostenible en busca de la neutralización de su huella de carbono.

En esta ocasión, la auditoría también ha dado lugar a dos nuevos certificados que la unidad tecnológica de Domingo Alonso Group puede colgar en su pared a partir de ahora. Por un lado, la ISO 20000 ya forma parte del currículum del grupo tras confirmar que los procesos y servicios de TI son realizados en las mejores condiciones y con un alto nivel de calidad. Asimismo, el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información ha logrado la mejor nota a través de la norma internacional ISO 27001. Gracias a este reconocimiento, Domingo Alonso Group puede afirmar que ha establecido el mejor enfoque y ha implementado las medidas más adecuadas para proteger su información y activos relacionados. Esta certificación es un sello de confianza para los clientes y socios comerciales del grupo.

Por último, entre algunas de las conclusiones extraídas por el proceso de auditoría se destaca la digitalización masiva de las operaciones, la excelencia en la gestión de procesos, el catálogo de servicios, el plan de concienciación en ingeniería social para los miembros del grupo pero, sobre todo, el gran equipo que forma parte de la división tecnológica del grupo, asegurando que se trata de “profesionales de una madurez personal y profesional fuera de toda duda”.
Con este aprobado sobresaliente Domingo Alonso Group y su unidad tecnológica afrontan el futuro con la garantía y tranquilidad de encontrarse en la senda correcta.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días