Abandonando su habitual Skoda Fabia RS Rally2 durante un fin de semana, Oliver Solberg realizó una actuación notable en su tierra natal para ganar la segunda prueba del ERC de su carrera.
Ganador de 10 de las 16 etapas programas en el Royal Rally de Escandinavia, y a pesar de un problema con la cremallera de dirección el viernes por la tarde en su Volkswagen Polo R5, el actual candidato al título del WRC-2, se ha divertido mucho en casa.
“Tengo que decir que la competencia este fin de semana y el nivel de ofensiva que se necesitó para ganar a Hayden y a los demás rivales fue increíble. Sin duda es una de mis mayores victorias. Acabo de ganar el Rallye de Suecia en casa, pero es realmente mi hogar, está a solo una hora de casa. Es increíble, fue tan difícil que hasta la última etapa fue increíble. Traté de esquivar todas las piedra y es una sensación fantástica poder ganar con toda la familia cerca. Además, mi mejor amigo [Isak Reiersen] ganó el ERC Junior, así que es un gran momento. Vamos a tener una gran fiesta”.