El Hispano Suiza Carmen Boulogne culmina su participación en el Goodwood Festival of Speed

  • El Hispano Suiza Carmen Boulogne ha debutado en el Goodwood Festival of Speed, un evento marcado por la cancelación de la jornada del sábado debido al mal tiempo
  • La marca, partner oficial del evento, ha presentado por primera vez en sociedad su renovada identidad corporativa
  • Luis Pérez-Sala, expiloto de Fórmula 1 y Driver Ambassador de Hispano Suiza, ha realizado la icónica subida a la colina al lado de reconocidos influencers del mundo del motor

El Hispano Suiza Carmen Boulogne ha acaparado las miradas del exigente público del Goodwood Festival of Speed, uno de los eventos más importantes en el mundo del automovilismo. El Festival creado por el Duque de Richmond ha celebrado el 30° aniversario de su fundación, que ha estado marcada por el mal tiempo y la cancelación de la jornada del sábado. Aun así, cerca de 200.000 personas han sido testigos de este emocionante fin de semana en West Sussex.

El ex piloto de Fórmula 1 y Embajador de Hispano Suiza, Luis Pérez-Sala, ha recorrido la legendaria colina de Goodwood a lo largo del fin de semana: «enfrentar la subida en el Goodwood Festival of Speed siempre es una experiencia emocionante, y más aún al volante del Hispano Suiza Carmen Boulogne. Goodwood nos ha servido para seguir testeando la tecnología del Hispano Suiza Carmen Boulogne. Hemos venido con un nuevo pack de baterías y los hillclimbs en los que hemos participado nos han ofrecido información muy valiosa que ahora nuestro equipo técnico va a analizar «.

Víctor Cobos, Miembro del Consejo y CMO de Hispano Suiza, ha añadido: “Goodwood es mucho más que su hillclimb: este evento nos ha permitido presentar nuestra nueva imagen corporativa a nivel internacional, y también estar en contacto con periodistas, influencers, aficionados, pero también clientes e instituciones. Por todo ello, nos vamos muy satisfechos.

Reconocidos influencers del mundo del automóvil, como Tim – Shmee (@shmee150) o el famoso chef y coleccionista de coches James Martin (@jamesmartinchef), han acompañado a Luis Pérez Sala en esta experiencia a bordo del Hispano Suiza. Tampoco han faltado a la cita Nina Weizenecker (@ninacarmaria) y Albert Fábrega, ingeniero y periodista del campeonato de F1 quienes han visitado el stand de la marca en el Supercar Paddock.

Sobre Hispano Suiza:

Hispano Suiza es una histórica marca de automóviles española propiedad de cuatro generaciones de la familia Suqué Mateu. Hispano Suiza Fábrica de Automóviles S.A. fue fundada en Barcelona, en 1904, por Damián Mateu, con la ayuda del director técnico e ingeniero Marc Birkigt, también socio de la empresa.

Entre 1904 y 1946, Hispano Suiza fabricó más de 12.000 vehículos de lujo de grandes prestaciones y 50.000 motores de avión. Actualmente, con sede principal, centro técnico y planta de fabricación en Barcelona, encarna un espíritu que combina el orgullo de ser una marca española con un sólido legado familiar.

En 2019, la marca presentó el Hispano Suiza Carmen, su nuevo “Hypercar” cien por cien eléctrico, y un año más tarde, elevaría la apuesta con el Hispano Suiza Carmen Boulogne. En total suman 24 unidades exclusivas y limitadas.

En 2022, se ha entregado la primera unidad del Carmen Boulogne en Estados Unidos.

Desde su fundación, cuatro generaciones de la familia Suqué Mateu han preservado la marca, aportando ímpetu y dinamismo para mantener su significativa herencia. Actualmente, Hispano Suiza se encuentra bajo el control de su presidente, Miguel Suqué Mateu, bisnieto del fundador de la marca.

También podría interesarte
Deja una respuesta