Daniel Pérez marcó el ritmo en La Copa Kincar V Energy Drink

–         La segunda plaza fue para un extraordinario Abián Rodríguez y la tercera plaza Oliver Asencio, estrenándose Noelia Peña con la cuarta posición.

La Copa Kincar V Energy Drink, volvió a la competición en lo que era su tercera cita del año, cita que no era otra que el XI Slalom de Tinajo – Memorial Yefry Hernández, valedera para el Regional de la especialidad.

Un total de cinco pilotos se desplazaban a la isla conejera para disputar esta prueba y era Daniel Pérez el que sacaba mejor rendimiento de su Kincar, dado que no sólo ganaba la Copa V Energy Drink y se ponía en cabeza de la misma, sino que además se metía en la segunda plaza de la general, en donde hubieron 21 Car Cross en pista.

La progresión de Abián Rodríguez ha sido increíble y en lo que es su segunda competición con el Kincar, conseguía la segunda plaza en la Copa Kincar V Energy Drink pese a su minusvalía física, lo que le da mucho más valor a esta clasificación.

Al hasta entonces líder de la Copa Monomarca, Oliver Asencio, se tenía que conformar con la tercera plaza, ya que se veía hipotecado con un desastroso tiempo en la primera de las mangas, que pesó mucho en la clasificación final.

Mejorando claramente sus tiempos manga tras manga, el debut de Noelia Peña con el Kincar y dentro de la copa, no ha podido ser mejor y, con unas sensaciones muy buenas, se hacía con los primeros puntos en Lanzarote.

Mala suerte para Alberto León que perdía mucho tiempo en la primera manga y luego no podría realizar otra, con lo que con sólo tres nangas realizadas no podía clasificar.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/07/2023 7:48 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días