Imponente triunfo de Joseba Iraola en la VII Subida a San Cosme

El piloto balmasedano, rebajó el récord de la prueba sin dar ninguna opción a sus rivales en la cuarta cita puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña, celebrado el pasado sábado día 22 de julio. En segunda posición finalizaba Aitor Manso, con un Talex M3, y cerraba el pódium Arnaud Dardans, con un BRC B49.
Joseba Iraola, patrocinado por Tierra Vital Esconsu, sumó un nuevo éxito en la prueba vizcaína, para unir a su extenso palmarés. El piloto vasco, ha cuajado una primera parte de la temporada fantástica, logrando unos resultados muy difíciles de igualar con la barqueta NOVA NP 01.
Declaraciones de Joseba Iraola: “Estoy muy contento con la victoria y el récord de la subida, que pude disfrutar con muchos amigos que se acercaron a vernos. Le dedico esta victoria a mi Padre, que es la primera vez que viene a verme a una prueba Está siendo una temporada de ensueño, que espero poder completar de la misma manera que hasta ahora. Gracias a Tierra Vital Esconsu, por seguir apoyándonos en este bonito proyecto”.
Joseba Iraola y Tierra Vital Esconsu, volverán a la competición los próximos días 20 y 21 de agosto, para disputar la Subida St. Ursanne-Les Rangiers en Suiza, prueba valedera para el Campeonato de Europa de Montaña.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/07/2023 12:14 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lassila lidera en Chile mientras se intensifica la lucha por el título del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 tras una sólida jornada inaugural en Chile

Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera el Rally de Chile tras la jornada del viernes

Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: “¡Viernes superado en Madrid!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli marca el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de España en Madring

Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Continua la mala racha de Takamoto Katsuta; otro abandono en el primer tramo, ahora en Chile

Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…

Hace % días