Richard Millener: «No voy a mentir; ha sido una temporada muy dura hasta ahora»

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, ha admitido que el parón de cuatro semanas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA ha llegado en el momento perfecto para su equipo con base en Gran Bretaña.

El liderato del campeonato de pilotos tras la victoria de Ott Tänak en el Rallye de Suecia ha sido lo más destacado de la temporada hasta ahora, pero los problemas de motor tanto en Estonia como en Finlandia han impedido al piloto estonio luchar por las victorias. Millener, sin embargo, confía en que Tänak pueda volver a subir a lo más alto del podio antes de que acabe el año.

«No voy a mentir», dijo Millener, «ha sido una temporada muy dura hasta ahora». Ott habló de la necesidad de volver a empezar después del Rallye de Finlandia y creo que todos estamos de acuerdo con él. Hemos tenido algunos problemas en la primera mitad del año, pero además creo que no hemos estado a la altura».

«No voy a empezar a llorar por la mala suerte, ¡pero es la única que hemos tenido! Los chicos están bastante ocupados ahora mismo. Hemos ido de Estonia a Finlandia consecutivamente, con una reconstrucción a distancia en medio, y eso pasa factura. Nos apetece un descanso.

«Necesitamos tomarnos un tiempo, pasar tiempo con la familia, desconectar un poco del WRC y luego volver cargados y realmente preparados para darlo todo a partir de Grecia. Sabemos que tenemos un coche con la velocidad necesaria para ganar y nunca hay duda de la velocidad y la capacidad de Tänak para ganar rallyes y campeonatos».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More