Los «Amigos del Pajero Miranda» homenajearon a Fernando Castañeda, Javier Concepción y Perico Pérez

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, los «Amigos del Pajero Miranda», en Breña Alta (La Palma), homenajearon a Fernando Castañeda, Javier Concepción y Perico Pérez en una acto que fue presentado pro el polifacético y carismático deportista palmero Toño Pérez.
Otro año + los «Amigos del Pajero Miranda» en Breña Alta se reunieron para rendir homenaje a tres ilustres de nuestro deporte. Y para no perder la tradición no pudo faltar la rica fidewua preparada por el amigo Toom.

 

Don Fernando Castañeda Riverol, piloto y ex presidente de la Escudería La Palma Isla Bonita, Don Javier Concepción Luis, piloto y primer presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma y Don Perico Perez Concepcion (Perico Barlovento), referencia del motor en Barlovento, trabajador por este deporte y muy querido por todos, fueron los galardonados y a su vez reconocidos por todos los asistentes este año.

 

Tarde noche agradable entre conversaciones e historias deportivas contadas especialmente por los protagonistas y resto de asistentes.

 

Felicidades a Fernando, Javier y Perico.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta