Joseba Iraola, muy cerca del título en el Campeonato de Europa

La victoria en ST. Ursanne-Les Rangiers, le acerca a la gloria al piloto balmasedano, para coronarse en la categoría E2-SC, después del abandono de Pert Trnka, en la prueba suiza. En la clasificación general Scratch, Joseba Iraola finalizaba segundo, detrás de Cristian Merli.

 

El piloto patrocinado por Tierra Vital Esconsu volvió a exprimir al máximo la barqueta NOVA NP 01, después de mucha prudencia y un bonito duelo con su principal rival al título, Pert Trnka. El piloto vasco, se llevaba el gato al agua después de un problema mecánico en la jornada del domingo del piloto checo.

 

Declaraciones de Joseba Iraola: “Estamos muy contentos todo el equipo con esta victoria, que nos acerca un poco más a nuestro objetivo de ser Campeones de Europa en nuestra categoría. El duelo con Petr Trnka, a la milésima, muestra el alto nivel al que estamos corriendo durante toda la temporada. Gracias a Tierra Vital Esconsu, por seguir apoyándonos en este bonito proyecto”.

 

Joseba Iraola y Tierra Vital Esconsu volverán a la competición los próximos días 2 y 3 de septiembre para disputar la Subida GHD Llirska Bristica, en Eslovenia, penúltima prueba valedera para el Campeonato de Europa de Montaña.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta