La renovada junta directiva del Club Deportivo Manguia Motor Sport, de la isla de Lanzarote, le convoca a la presentación de los nuevos integrantes directivos que van a conducir este club y sus proyectos deportivos desde este momento y en los próximos años, estando liderados por el nuevo presidente, Gerardo Rodríguez Hernández.
Manguia es el organizador del Ralye Villa de Teguise, perteneciente al Campeonato Insular de Lanzarote y al Campeonato BP de Las Palmas.
El acto se desarrollará el próximo miércoles, 30 de agosto, a las 20:30 horas y en el Complejo Agro-Industrial de Teguise.
Esta presentación está abierta a todos los deportistas, pilotos, copilotos, oficiales, asistencias, federados, patrocinadores, aficionados, miembros de otras escuderías y clubes y al público en general interesado en el automovilismo de Lanzarote, en esta semana tan importante para el motorsport en nuestra isla.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/08/2023 1:34 pm
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…