Este pasado viernes, 1 de septiembre, era la previa del Rally del Valle de Laciana y el cumpleaños de una joven e ilusionada Bárbara Gómez, que cumplía 29 años. Iba a celebrarlo haciendo uno de los deportes que más la apasionaban, el mundo de los rallys, ya que junto a su pareja, Tinín Iglesias y a bordo de un Ford Fiesta N5 competirían en la cita del Campeonato de Castilla León. El destino quiso que todos los planes que escribió en su última publicación en instagram quedaran sin poder cumplirse.
Su última escritura en instagram el viernes 1 de septiembre
Barbi cumple 29 🎂 Y se cierra el ciclo. Han pasado cosas extrañas, no sé. Con 28 me tocó volver a empezar, es raro, un poco tarde y difícil para empezar a hacer vida de nuevo pero no imposible para alguien con las ganas y la fuerza que tengo yo. Fuerzas que perdí en muchos momentos pero que me recargaron las carreras y las personas que nunca me han dejado sola, sobre todo tú 💛
Los últimos 20 y algo los voy a exprimir al máximo disfrutar e intentar ser la mejor en lo que me flipa (🏁), cuidar de los que han cuidado de mí este tiempo y centrarme en mí. De verdad, tengo tantas cosas buenas conmigo que no encuentro ya el motivo para estar triste, es un tópico, pero os juro que siempre viene algo mejor, os lo prometo, seguid siempre. La Barbi de hace unos años estará flipando de a donde ha conseguido llegar.