Curso de iniciación al Copilotaje de Rally de FotoSportCanarias en la Casa de La Parra

FotoSportCanarias organiza para el próximo 13 de Enero la 4ª edición de su Curso de Copiloto de iniciación a la modalidad de rally. El curso se realizará en la Casa de La Parra de Los Realejos en horario de mañana y tarde (09:00 a 19:00 horas). El curso lo imparte Francisco Tadeo experimentado monitor copiloto profesional con siete años de experiencia en competiciones provinciales e incluso una internacional en la élite del automovilismo canario.

El curso incluye el material didáctico compuesto por lápiz, goma y libreta exclusiva de FSC. En el curso de iniciación al rally, tiene como único objetivo y propósito enseñar todo lo que hay que conocer y saber para participar en competición, en la especialidad de rally para navegantes copilotos sin experiencia y con experiencia propia.

Conocer y saber interpretar un Roadbook, un carnet de control, la especialidad y las características de la modalidad de rally, y todos y cada uno de los entresijos y las diferentes cuestiones que se presentan. Con este curso lo único que se pretende y se tiene como único objetivo es que cada alumno salga preparado, presto y dispuesto para afrontar su primer rally o si ya es copiloto con experiencia pues que aprendan todo lo que pueda.

Nuestro curso te ofrecerá la posibilidad de conocer las más avanzadas técnicas del copilotaje, así como todos y cada uno de los secretos que ello con lleva. Una nueva edición del curso de copiloto de Rally de FSC que utiliza las principales funciones, asuntos y temas muy importantes para el desarrollo de la función de un copiloto de Rally.

Para desarrollar está próxima edición, FSC cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y el fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, SarTrans La Palma, Autoservicio La Solana, Vanillah, y DHV Rallye Team.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días