Segunda plaza de la clase N3 para Pedro Manuel Hernández y Candi Sánchez en el Princesa de Asturias

Pedro Manuel Hernández y Candi Sánchez se han alzado con el segundo puesto de la general de la Clase N3 en el Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo dentro de la competición puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra que se está celebrando este fin de semana en tierras ovetenses y que concluye en la jornada de hoy con los participantes del CERT Rallycar.

La dupla del Extremadura Rallye Team concluía los ocho tramos de competición cronometrados con un tiempo de 1:21:53.1 horas, a escasos 19 segundos de los ganadores de la Clase N3.
Los extremeños eran quintos de la clase en el tercer tramo donde perdían más de un minuto con la cabeza, que poco a poco irían recortando con los primeros clasificados hasta concluir en la segunda posición, tras la retirada de sus compañeros de Escudería, Paco Montes y David Collado.

“Durante toda la carrera hemos luchado por los primeros puestos del Grupo N3 que nos ha permitido el regreso al nacional donde hemos acabado con buen sabor de boca” comentaba al término de la prueba Pedro Manuel Hernández que relata que “en el tercer tramo se nos escapó la victoria porque perdimos un minuto de tiempo y aunque luego fuimos recuperando en los siguientes al final acabamos a 19 segundos de la cabeza. Amentamos que nuestros compañeros de escudería Paco Montes y David Collado no hayan podido concluir la carrera”. La próxima cita de Pedro Manuel y Candi será el Tramo Cronometrado de Mérida el 8 de octubre, cita valedera para el regional de tierra.

También podría interesarte
Deja una respuesta