A pesar de los problemas mecánicos, Jonathan Morales y Rayco Hernández rodaron a un ritmo espectacular en Arico

De soberbia y espectacular podemos catalogar la actuación de los tinerfeños Jonathan Morales y Rayco Hernández (Renault Clio R3 Evo Max) en el Rallysprint Arico Memorial Antonio Jesús Armas, donde finalizaron segundos después de ser los primeros líderes.
Jonathan Morales Izquierdo

 

🏆 1° RALLYSPRINT ARICO 🏆

 

🏁 Rallysprint Arico 🏁 concluido con un 2° clasificados en la general y un scrack absoluto en el primer descenso.

 

Tanto mi copiloto Rayco Hernández Regalado como yo teníamos claro desde un principio que esta prueba la íbamos a disputar en modo test.

 

 

En el segundo tramo el fallo detectado en anteriores pruebas volvió a salir, pero gracias al gran trabajo del maravilloso equipo que tenemos se pudo solucionar. Ellos consiguieron que pudiéramos salir nuevamente en los tres últimos ascensos y lograr este magnífico resultado.

 

Queremos agradecer de forma especial a nuestro mecánico Jonás, a mi padre Momo Morales y a Isaac Hernández Rodríguez, nuestro Ingeniero Telemetrista, el asesoramiento para la mejora y optimización de nuestro vehículo, todo esto de la mano de José Antonio Torres.

 

Ahora toca trabajar mucho de cara a nuestro próximo objetivo, el 🏁Rallysprint de Atogo 🏁.

 

 

Finalmente queremos agradecer a nuestros patrocinadores por la colaboración prestada para poder realizar esta temporada:
También podría interesarte
Deja una respuesta