El copiloto tinerfeño Rayco Hernández dirigió a su paisano Jonathan Morales en su Renault Clio R3 Evo Max a la segunda posición del Rallysprint Arico Memorial Antonio Jesús Armas.
Rayco Hernández Regalado
¡Esta foto define un trabajo meticuloso de todo el equipo!
2° puesto de la general en el 1° rallysprint Arico.
El planteamiento era hacer un test para saber si el fallo se había ido. En el primer descenso sabíamos que teníamos que correr todo lo que pudiéramos para saber lo que nos íbamos a encontrar: 1° scratch absoluto en un tramo para el equipo. No lo creíamos con los coches que teníamos delante de nosotros.
En el 2° tc íbamos a seguir con ese ritmo para ver si podíamos seguir en la lucha por la victoria, pero a mitad de tramo, aproximadamente, volvió a parecer ese fallo. Nos vinimos abajo. El gran equipo se puso manos a la obra y trabajaron rápido cambiando dos sensores y salimos otra vez a ver si se había solucionado. Así fue y en los tres ascensos hicimos lo que pudimos. ¡Subiendo no hay mucho más!
Al final la foto muestra lo contento que quedamos. Lo hubiéramos firmado antes de empezarlo. Solo quedan palabras de agradecimiento a la asistencia, a Isaac Hernández Rodríguez, a José Antonio Torres y su experiencia, que nos ha ayudado a evolucionar mucho en este mundo.
Felicitar a la Escuderia Arico por sacar una prueba de este calibre con un grupo de amigos. El próximo año más y mejor.
Felicidades a los hermanos Fariña por esa victoria absoluta (era mi porra) y a tod@s los participantes.
Isaac Hernández y José Antonio Torres, asesores de lujo para Jonathan Morales y Rayco Hernández
Interior de Jonathan Morales y Rayco Hernández en el Rallysprint Arico