Ford España, partner de movilidad del Foro Internacional del Deporte Ciudad de León

Ford estará presente como partner de movilidad en el Foro Internacional de Deporte Ciudad de León Abanca 2023, que se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de septiembre en la capital leonesa. La compañía del óvalo azul expondrá en este evento varios de sus modelos más novedosos, a la vez que dará a conocer su programa Ford Adapta, el cual, desarrollado junto con su Red de Concesionarios y la Fundación Once, pretende facilitar el acceso a la conducción a personas con movilidad reducida a través de la adaptación de sus vehículos.

En la VII edición del FID, los asistentes podrán ver in situ varios de los modelos más espectaculares de Ford, como el Mustang Mach-E GT o el Ford Ranger, además de vehículos del catálogo de Ford Adapta, como el Ford Mustang Mach-E adaptado, el primer vehículo 100% eléctrico disponible para personas con movilidad reducida, o la furgoneta Tourneo Custom adaptada. Asimismo, gracias a un sorteo organizado por Ford Adapta, los asistentes al evento podrán vivir la experiencia de conducir el Ford Mach-E GT, la versión más excitante y centrada en el conductor del nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford.

El evento, que se celebrará en el Auditorio Ciudad de León, fue presentado ayer en las oficinas en Madrid del Diario AS, y contará con grandes protagonistas del deporte de todas las épocas, como el laureado boxeador Sergio ‘Maravillas’ Martínez, la campeona olímpica de karate Sandra Sánchez, los futbolistas de la selección española que participaron en el mítico 12-1 a Malta, o el deportista con discapacidad Álex Roca. El evento estará abierto al público general, que podrá adquirir entradas individuales o familiares.

Organizado por la Asociación Golden Dream Team, entidad dedicada a promover y fomentar el deporte como medio de contribución al desarrollo social y personal, el Foro Internacional del Deporte es un espacio anual de análisis y reflexión en el que se dan cita personas vinculadas a todos los elementos del deporte. Tienes más información sobre el evento en http://www.ForosFID.org.

Programa Ford Adapta

La filosofía de Ford Adapta siempre ha estado muy ligada al compromiso activo que Ford tiene con la sociedad. Su objetivo es promover y ayudar a que las personas con movilidad reducida tengan un mayor y mejor acceso a la conducción, adaptando por tanto los vehículos a sus necesidades.

Ford Adapta ofrece una gama de vehículos que los clientes pueden probar, con tecnologías de Ford adaptadas a las necesidades de cada persona. Además, cuenta con personal formado y especializados en los concesionarios con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores.

También podría interesarte
Deja una respuesta