Carlos Sainz: “¡Conseguir la Pole Position en las calles de Singapur es una gran sensación!»

  • Carlos Sainz ha sumado en Singapur su segunda Pole Position consecutiva, que se suma a la que firmó hace dos semanas en el GP de Italia.
  • El piloto de Ferrari ha liderado las dos últimas sesiones de entrenamientos libres y ha confirmado su buen momento en la Q3, donde los tres primeros coches han estado en menos de una décima de segundo.
  • El español ha superado la Q1 (1’32”339) sin complicaciones y ha comandado la Q2 (1’31”439), donde tan sólo ha gastado un juego nuevo de neumáticos blandos.
  • En la última y decisiva Q3, Carlos ha sido el piloto más rápido en las dos tandas que ha hecho, para así firmar la pole del GP de Singapur con un tiempo de 1’30”984.

DECLARACIONES:
“¡Conseguir la Pole Position en las calles de Singapur es una gran sensación! Ayer ya vimos que éramos competitivos y creo que hemos hecho un buen trabajo en la preparación de la clasificación. La Q3 ha estado muy apretada, pero hemos conseguido hacer vueltas limpias y rápidas, y hemos conseguido esa Pole. La carrera no será fácil por la degradación, pero es clave que mantengamos la concentración y que nos preparemos bien para mañana. El equipo ha estado trabajando a tope y nos merecemos un buen resultado. ¡Desde luego iremos a por ello!”

Sábado, 16 de septiembre de 2023
–    Entrenamientos Libres 3: P1, 1’32”065, 23 vueltas
–    Clasificación: P1, 1’30”984, 20 vueltas

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 17 de septiembre de 2023
–    Carrera: 20:00 hora local (14:00 CEST)

También podría interesarte
Deja una respuesta