Según publica el Mundo Motor Misiones, el piloto argentino Gustavo Grün, de 36 años falleció en la noche de este lunes en el Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas después de haber estado durante 23 días internados.
Este martes, el deporte misionero amaneció con la triste noticia del fallecimiento del piloto Gustavo Grün. Estuvo 23 días internado en el Hospital Madariaga después de haber protagonizado un fuerte accidente durante la carrera de la quinta cita de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista, disputada en el Autódromo de Posadas. Murió a las 21:20 horas mientras se le realizaba un estudio para que sus pulmones reaccionaran.
Grün había debutado en el automovilismo provincial en la temporada 2022 y llevaba 13 carreras dentro de la Copa Fiat 1.4, categoría donde era muy querido por sus permanentes bromas y buen humor.
Trabajaba en una estación de servicio en Eldorado y gracias el esfuerzo de muchos amigos y sponsor pudo cumplir el sueño de ser piloto. Era hincha de Chevrolet y de Agustín Canapino. Se integró al Brandt competición y hacía equipo junto a su amigo Arnoldo Brandt.
Pese a que nunca hizo podio siempre estaba feliz en los boxes por poder terminar carreras y resaltaba que cada carrera era única. Estuvo en dos equipos, el Arenhardt Competición en la temporada debut y este año corrió bajo la atención del Resquín Racing.