Fernando Alonso: “Carrera para olvidar»

El Gran Premio Singapur no será de grato recuerdo para Fernando Alonso (Aston Martin) al finalizar 15º, último entre los pilotos que no abandonaron

“Carrera para olvidar. La verdad es que no teníamos ritmo y fue una carrera ya complicada desde el principio, a ver en Japón», dijo Alonso en ‘DAZN F1’.

A pesar de salir séptimo “no teníamos el ritmo que esperábamos. Son muchas cosas. Un error entrando al ‘pit-lane’, un ‘pit-stop’ lento, tráfico, todo en toda la carrera. Una carrera para olvidar, pero lo bueno es que es solo una carrera. Espero que podamos olvidarnos pronto y aprender de los problemas para hacerlo mejor en Japón”, dijo el asturiano.

Reconoció que “el coche era muy difícil de pilotar, con muy poco tren trasero. Matamos las ruedas muy rápido después del ‘pit-stop’, fue una carrera dura y tenemos que ver los detalles. Todavía no tenemos las respuestas, pero tenemos que mejorar para Japón. Todos esperábamos un fin de semana fuerte en Singapur. No fue el caso. Quizás en Japón no esperamos magia y nos llevamos una sorpresa, esperemos”, relató.

También podría interesarte
Deja una respuesta