Fourmaux: «Tenemos que seguir desafiando y desarrollando nuestras notas»

Corren tiempos emocionantes para el piloto de M-Sport Ford Adrien Fourmaux. El francés volverá a pilotar un Ford Puma Rally1 Hybrid en Japón el mes que viene, pero esta semana pilotará un Fiesta Rally2 de últimas especificaciones en el Rallye de Europa Central.

El Fiesta de Fourmaux se beneficia de las últimas actualizaciones, incluido un nuevo paquete de refrigeración mejorado y recientemente homologado. Utilizó el nuevo coche por primera vez para terminar segundo por detrás de su compañero de equipo en M-Sport Ott Tänak (el estonio corría con el Puma) en el Herbst Rallye celebrado el pasado fin de semana en Austria.

El joven piloto está deseando demostrar el ritmo del Fiesta en una de las categorías más competitivas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, ya que la penúltima prueba de la serie se disputa esta semana en tres países.

Fourmaux dijo: «Es una prueba nueva para todos, así que es un poco como un punto cero, lo cual es positivo. Tenemos que seguir desafiando y desarrollando nuestras notas a lo largo del fin de semana. Es agradable tener una nueva prueba del WRC sobre asfalto, que suma tres países, y las carreteras parecen ser muy diferentes cada día».

«Es agradable volver al asfalto después de tantas pruebas sobre tierra. El rallye de preparación de Austria de este fin de semana nos ha ayudado a prepararnos para Europa Central, afinando la puesta a punto y aprendiendo todo lo posible, lo que debería ayudarnos este fin de semana», detalló el piloto galo.

El director del equipo, Richard Millener, se mostró confiado en el potencial de Fourmaux. «Adrien ha tenido una buena temporada hasta ahora y estamos muy impresionados con él. La categoría WRC2 es muy competitiva, pero él mantiene el tipo en repetidas ocasiones y no hay razón para que no pueda hacerlo también esta semana.

También podría interesarte
Deja una respuesta